¿Cuáles son las mejores hamburguesas de Cracovia?

En Cracovia hay muchos bares-restaurantes-food trucks de hamburguesas y muchas de ellas merecen la pena, pero os voy a recomendar 8 que creo que son las mejores y que deberíais comer.

Las hamburguesas en Cracovia son muy baratas las más caras no superaran los 32PLN.

Moaburger

Una de las hamburguesas más famosas de Cracovia, seguramente la hayamos probado todo más de la mita de la población cracoviana.

Están muy ricas, son baratas y de muy buen tamaño; tiene las 3B (bueno, bonito y barato).

En el menú encontrareis hamburguesas de ternera, pollo y vegetarianas con muchas variaciones y una media de 450g de peso.

¡Ojo, y atención! Hay una nueva hamburguesa que contiene el chilli más picante del mundo. Para poder comérsela hay que firmar un contrato.

¿Quien se atreverá?

La más barata es de 17PLN y la más cara 31PLN.

Gruba Buła

Empezó como un food truck, pero tuvo tanto éxito y gustó tanto sus burgers que abrió un local.

Foto del Facebook de Gruba Bula

Moo Moo

La calidad de su carne es de las mejores ya que ese restaurate esta especializado en hamburgesas y steaks.

Foto Facebook Moo MooSteak & Burger Club

Streat Slow Food

Si os gustan las hamburguesas pero no queréis las clásicas, os recomiendo este lugar que tiene una variación de burgers muy curiosa y están super ricas.

En sus hamburguesas encontrareis ingredientes como: la batata, la calabaza, la pera , salsa cesar o incluso la remolacha.

¡Mirar que pitanza tiene!

Foto Facebook Streat Slow Food

GoGo Burger

Este lugar no hace muco que ha abierto sus puertas y ya se a vuelto uno de los favoritos de los cracoviano por la calidad y precio de sus hamburguesas,

Foto Facebook Gogo Burger

Bobby Burger

Se podría decir que son la franquicia polaca de las hamburguesas, hay varios restaurantes en Cracovia y en todo el país.

Aunque sea una franquicia la carne esta deliciosa, nada que ver con otros lugares de comida rápida.

Foto Facebook Bobby Burger

Yellow Submarine

4 tipos diferentes de hamburguesas, cada una llamada igual que cada integrante de los Beatles. ¿Pero que tienen de especial? Que aquí sirven la hamburguesa tipo «smash burger», es decir una hamburguesa «aplastada», muy típica en EEUU.

Foto del Facebook de Yellow Submarine

M22

Una de las mejores hamburguesas que he comida en Cracovia.

Foto Facebook M22

¡Nos vemos por las hamburgueserías de Cracovia!

Mapa

 

TOURS POR CRACOVIA

Te animo a que eches un vistazo a los tours que ofrezco por Cracovia y que te animes a descubrir Cracovia de mi mano. No solo encontrarás tour históricos con los que adentrarte en la historia y en las leyendas de la ciudad, además ofrezco varios tours donde mezclo la historia y la gastronomía para que puedas, no solo conocer la historia sino que también saborearla. Mis más de 5 años de experiencia como guía y mis conocimientos como experta local de mi ya ciudad, harán que conozcas igual que yo Cracovia.

¡Descubre Cracovia de mi mano!

EXCURSIONES EN CRACOVIA

Te facilito los links de la actividades y excursiones imprescindibles de Cracovia.

One Comment

  1. Los 5 consejos esenciales para visitar Cracovia. - Viajando | Tu blog de viajes

    […] es Hazeida, visitad su blog AQUÍ y descubriréis muchos de sus artículos en los que recomienda, Las mejores hamburguesas de Cracovia , Las mejores pizzas de Cracovia y mucho más, pero sin duda Hazeida y blog son especialistas en […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>