Stary Kleparz

A este mercado podemos denominarlo como el mercado de abastos.

Es el mercado más antiguo activo de la ciudad. Se encuentra en la antigua ciudad independiente de Clepardia, de ahí su nombre «Vieja Clepardia» .

Aquí vienen los locales a comprar carne, verduras, frutas…Hay tiendas de productos extranjeros como italianos, griegos, húngaros y marroquíes , entre otros.

Es un lugar ideal para probar productos autóctonos com el queso oscypek, embutidos polacos, postres polacos y más.

Además hay algunos lugares donde tomar y picar algo mientras haces las compras o visitas el mercado.

Esta justo al lado del Casco Antiguo de Cracovia, así que para los curiosos, está genial para poder conocer como es un mercado típico polaco.

Rynek Kleparski

Hala Targowa

Este mercado suele estar todos los días abierto con comida y otros productos.

Pero los domingos suele haber un mercadillo de «pulgas», mercadillo de segunda mano y de antigüedades…Es una buena opción para visitar este popular mercadillo.

El mercadillo de los domingos está abierto desde las 6AM hasta las 2PM.

aleja Ignacego Daszyńskiego

Plac Nowy

En el corazón del Barrio Judío de Cracovia se encuentra la Plac Nowy donde podrás encontrar entre semana puestos con antigüedades , vinilos, productos artesanales. Suelen estar hasta las 5PM.

Los domingos por la mañana al rededor de todo el ciosco hay un mercadillo de ropa de segunda mano.

Si pasas por aquí y tienes paciencia podrás encontrar alguna que otra ganga.

Plac Nowy

Mercados de comida

Art & Food Bazaar

En los meses de primavera-verano se celabra un evento una vez al mes con diferentes puestos de comida.

Najedzeni Fest

Cuatro veces al año se celebra este festival de comida con puestos tanto de diferentes restaurantes/bares de Cracovia y puesto que se quieren dar a conocer.

Mercado latino

Viendo la gran comunidad latina que hay en Cracovia decidieron organizar este eventos con productos y comidas de diferentes paises de latinoamerica.

Tours por cracovia

Te animo a que eches un vistazo a los tours que ofrezco por Cracovia y que te animes a descubrir Cracovia de mi mano. No solo encontrarás tour históricos con los que adentrarte en la historia y en las leyendas de la ciudad, además ofrezco varios tours donde mezclo la historia y la gastronomía para que puedas, no solo conocer la historia sino que también saborearla. Mis más de 5 años de experiencia como guía y mis conocimientos como experta local de mi ya ciudad, harán que conozcas igual que yo Cracovia.

¡Descubre Cracovia de mi mano!

Excursiones en cracovia

Te facilito los links de la actividades y excursiones imprescindibles de Cracovia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>