¡5 mejores restaurantes asiáticos de Cracovia!

¡5 mejores restaurantes asiáticos de Cracovia!

6 agosto, 2018 0 Por haarpide

En Cracovia hay muchísimos restaurantes asiáticos donde los amantes de la comida oriental podemos ir a disfrutar. Entre ellos podemos encontrar; japoneses, hindúes, tailandeses, vietnamitas, coreanos…una gran variación cultural y culinaria.

En este listado os traigo los restaurantes de comida asiática que más me gustan de Cracovia. Después de probar varios y como amante de esta gastronomía os recomiendo los siguientes:

LOS 5 RESTAURANTES ASIÁTICOS DE CRACOVIA

Youmiko

Si buscas un buen restaurante de sushi, no hay mejor que este pequeño lugar que se encuentra en pleno corazón del Barrio Judío. Es el restaurante que más me gusta por la buenísima calidad – precio y autenticidad del producto. Hablan maravillas de los chefs y la verdad que el trato y el servicio es buenísimo. ¡Hacen un riquísimo sushi!

Es un lugar pequeño, hay 4 mesas y algún asiento en la barra. Durante la comida no suele estar tan transitado, pero aún así aconsejo reservar.

Józefa 2

        2. Ramen People

¿Adictos a ramen o con ganas de ramen? Os recomiendo este bar especializado en Ramen. Sirven los mejores de toda Cracovia.

Existen dos locales en la ciudad:

El viejo y clásico; se encuentra en el Barrio judío, en la calle Dajwór 19. Es el más pequeño, tanto que solo entran 8 personas en el local.
El nuevo, que acaban de abrir, se encuentra cerca del Casco Antiguo en la calle Czysta 8. Este muchísimo más grande.

Los precios están al rededor de los 30pln.

    3.Pod Norenami

¿Vegetariano? ¿Vegano? este sera tu lugar ideal, hasta los mas carnívoros es encantará.

Restaurante con platos típicos asiáticos de diferentes países todo con “carne” (como dicen ellos). Realmente no hay nada de carne, esta la supuesta carne esta hecha o de tempeh o de seitan. Os aseguro que es un lugar en el que los no veganos podrán en duda si es carne o no.

    4.Oriental Spoon

Si lo que estáis buscando es un sitio asiático, rico y rápido. ¡Este es vuestro lugar! Local pequeñito donde su principal (y casi único) plato es el Bibimbap.

Udon noodles

Ignacego Paderewskiego 4

    5. Mandu

Al lado del Oriental Spoon, y de los mismo dueños, se encuentra este otro lugar donde sirven otros platos típicos de la gastronomía coreana.

Como indica su nombre una de sus especialidades sería el Mandu; pasta rellena tipo dumpling (o como los pierogis polacos) al vapor. Hay una lista de diferentes tipos y si quieres lo puedes acompañar con alguna sopa.

Otra cosa que también debéis de probar son los Baos; una especie de bollo de pan relleno. ¡Un manjar para el paladar!

Chiken Bao

Chicken BBQ Mandu

Ignacego Paderewskiego 6

Extra:

    6. Sweet Life:

Desde sus comienzos era una cafetería especializada en repostería americana y en diferentes cafés. Hace uno meses cambiaron el concepto. Siguen sirviendo dulces pero ahora han empezado a crear bowls, la mayoría inspirados en bowls coreanos. Al no ser un restaurante asiático como tal, os lo recomiendo de forma adicional ya que están buenísimos.

Crac’ noodles

Warszawska 7

Ahora después de leer este post seguro que se os ha hecho la boca agua. Probarlo por vosotros mismos y disfrutad de todos los sabores y de los restaurantes asiáticos de Cracovia.