Excursiones Imprescindibles

 A continuación te facilito las excursiones más populares y las que no te puedes perder en Cracovia:

Links de afiliados

Este blog contiene links de afiliados, esto significa, que si tu clicas en el link y haces una compra, recibiré una comisión sin ningún coste adicional para ti. De esta manera apoyas mi trabajo y puedo seguir creando contenido. IMPORTANTE ACEPTAR LAS COOKIES

Excursiones fuera de Cracovia

Auschiwtz-Birkenau

Minas de Sal de Wieliczka

El campo de concentración, es una de las visitas más populares por ellos te recomiendo reservarlo lo primero ya que hay un limite de personas al día, y si son fechad muy señaladas como puentes, semana santa, verano puede ser difícil encontrar tickets a ultima hora. Reserva con 2 meses de antelación en fechas importantes y con 1 mes de antelación para cualquier otra fecha.

Con esta excursión no tendrás que preocuparte de nada ya que incluye transporte, guía acompañante y guía en español en el museo.

Te dejo otras 2 opciones, una de ellas es ideal si quieres hacer las Minas y Auschwitz en el mismo días. Y la otra, si quieres hacer un tour totalmente privado.

 

Es la segunda excursión más popular para hacer fuera de Cracovia. Te recomiendo que lo reserves con 1 mes de antelación, suele ser más fácil encontrar plazas en el último momento, pero aún así puedes encontrarte fácilmente con todo agotado.

Además en las minas si o si tienes que entrar con un guía, así que no tendrás opción de ir por tu cuenta si no encuentras un tour con guía.


También te vuelvo a poner la opción de hacer en el mismo día las 2 excursiones.

Visitas a museos de Cracovia

Fabrica de Oskar Schindler

Museo Subterráneo

Para mi, uno de los mejores museos de Cracovia. Su exposición habla sobre la historia de la ocupación nazi en Cracovia desde 1939 hasta 1945.

Esta visita está guiada en español. Además del precio, tendréis que sumarle la entrada al museo; unos 28PLN por persona. El mismo día la podéis comprar (en efectivo) al que va a ser vuestro guía.

La antigua ciudad medieval de Cracovia fue hallada hace unos años y con los restos arqueológicos, crearon este museo.

Esta visita está guiada en español. Además del precio, tendréis que sumarle la entrada al museo; unos 28PLN por persona. El mismo día la podéis comprar (en efectivo) al que va a ser vuestro guía.

Free Tours

Una buena selección de tours alternativos y muy interesantes para hacer en Cracovia, de la mano de unos guías estupendos.

¡Hablemos!
1
¿Quieres hacer un tour conmigo?
¡Hola! Soy Haizea de Travel Krakow 😊
¿Estas interesado/a en alguno de mis tours? Contáctame para obtener más información sobre los tours.
Puedes reservar directamente escribiéndome😉
🚩A tener en cuenta: Solo responderé consultas de mis tours por aquí.

Un saludo.