@travelkrakow

¿Quieres descubrir los secretos mejor guardados de Cracovia y conocer los lugares más fascinantes de la ciudad? En @travelkrakow, mi perfil de Instagram, comparto diariamente consejos y recomendaciones sobre los mejores sitios que visitar en Cracovia. Además, ¡te ofrezco tours en español para que puedas conocer la ciudad de la manera más auténtica! Sígueme para inspirarte y descubrir todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecerte. ¡No te lo pierdas!

También te dejo mis publicaciones de Instagram sobre Varsovia aquí:

Los mejores lugares con vistas panorámicas de Varsovia

Palacio de Cultura y Ciencia

En el que fue uno de los edificios más altos de Polonia e incluso de Europa, en la planta 30 tendrás una de las mejores vistas de toda la ciudad de Varsovia donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece.

Precio: 35PLN

Torre de la Iglesia de Santa Ana

Desde la torre del campanario de la Iglesia de Santa Ana situada en pleno corazón de la antigua ciudad de Varsovia, justo enfrente del Castillo Real de Varsovia, por o que tendrás vistas desde una altura de unos al casco antiguo de Varsovia e incluso podrás alcanzar a ver el famoso skyline modernos de la ciudad.

Sin duda, para mi el mejor mirador de Varsovia.

Precio: 10PLN (solo en efectivo)

Museo de Varsovia

Pocos saben que desde el museo de Varsovia puedes tener unas vistas únicamente a la plaza más bonita de Varsovia donde se encuentra la famosa sirenita, Rynek Starego Miasta, pero merece la pena si quieres ver esta plaza de Varsovia desde una perspectiva diferente.

Para poder acceder hasta el punto más alto de la casa donde se situa el Museo de Varsovia, deberás de comprar la entrada del museo, por lo que aprovecha y visita el museo y así podrás conocer mucho más sobre Varsovia.

Precio: 25PLN | Jueves Gratis

Torre en el Museo del Levantamiento de Varsovia

En el museo del Levantamiento de Varsovia hay una torre de 32 metros de altura por la cual podrás conseguir unas vistas panorámicas de la ciudad y del barrio Wola de Varsovia.

Para poder acceder a la torre debes de pagar la entrada al museo, pero realmente el propio museo es una de los mejores de toda la ciudad y para muchos un imprescindible, así que cuando visites el museo no te olvides de subir a la torre y conseguir unas excelentes vistas de Varsovia

Precio: 30PLN

Los mejores rooftops con vistas de Varsovia donde tomar algo

Panorama Sky Bar in Marriott

El bar Panorama Sky Bar está ubicado en el piso 40 del Hotel Marriott de Varsovia, siendo uno de los bares más exclusivos de Varsovia donde poder tomar cócteles de autor con vistas increíbles a la ciudad, sin duda de noche es el mejor momento para subir y tener unas vistas de noche de Varsovia.

Los cócteles empiezan desde los 55PLN.

Level 27

Sin duda la azotea más famosa y exclusiva de Varsovia donde disfrutar de una buena fiesta con las mejores vistas de Varsovia.

Solo abierta de Viernes a Domingo.

Los viernes y sábados a partir de las 11PM podrás disfrutar de sesiones de DJ y los domingos a las 7PM de un sunset en un ambiente mucho más chill y relax.

Loreta

Este bar situado en el Hotel Puro de Varsovia es el lugar ideal para tomar algo mientras disfrutas del atardecer viendo el famoso Palcio de Cultura y Ciencia de la ciudad.

Los jueves, viernes y sábados a partir de las 8PM podrás disfrutar además de DJ en directo.

El precio de los cócteles empiezan desde los 42PLN . También ofrecen un menú de snack para acompañar los cócteles.

The Roof Sky Bar

Este bar se encuentra en la planta 21 en el centro de Varsovia, donde podrás tomar exquisitos cócteles.

Aunque los cócteles empiezan desde los 43PLN, también hay cervezas de 22PLN y refrescos desde 12PLN.

Belle Epoque Champagne Bar

Esta terraza de Varsovia se sitúa en el histórico y famoso Hotel Bristol en plena Ciudad Vieja en la calle

Se caracteriza por ser un íntimo bar de champán la azotea de este famoso hotel. perfecta para contemplar la puesta de sol y tomar cócteles relajantes. Solo esta abierto de mayo a septiembre.

No te olvides de reservar algún free tour en Varsovia para conocer mucho mejor la ciudad, echale un ojo a estos:

Los mejores miradores gratuitos de Varsovia

Ogród Biblioteki Uniwersyteckiej – Jardín de la Biblioteca de Varsovia

En la bibiloteca universitaria de Varasovia situada en el barrio de Powiśle, justo al lado del río Vistula, de forma totalmente gratuita podrás disfrutar del jardín de la biblioteca y subir a la parte más alta del invernadero para tener unas bonitas vistas de Varsovia.

Gnojna Góra

En la propia ciudad vieja de Varsovia existe un mirador gratuito donde podrás observar el otro lado del río con vistas hacia el Estadio Nacional PGE y la otra zona del río Vistula de Varsovia.

Publicaciones sobre qué ver en Varsovia

Te dejo otras publicaciones que tengo en mi blog sobre Varsovia

Espero que disfrutes alguno de estos miradores de Varsovia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>